jueves, 18 de enero de 2018

Carta de un hijo a sus padres

Carta de un hijo a sus padres:

Me he ido a vivir con mi novia. Ya sé que sólo tengo 14 años, pero estoy locamente enamorado. No la he presentado antes porque conozco los prejuicios que tienen hacia las prostitutas tatuadas, pero se equivocan. Aunque tenga 20 años más que yo, ella me ama y me ha invitado a vivir en su caravana del camping. Allí tendremos al bebé que está en camino.


Esperamos poder pasar a visitarlos algún día con los niños. No se trata sólo de sexo, queremos darles muchos nietos ahora que su SIDA no está muy avanzado. Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es tan mala. La estamos cultivando para venderla a cambio de coca y pastillas. Su hijo que los quiere...

POSTDATA: Todo es mentira. Estoy en casa de la abuela. Quería hacerles ver que hay cosas peores que su hijo haya tronado 6 materias. Ya me dirán cuando es seguro volver a casa.

RESPUESTA DEL PADRE: Querido hijo: Estoy tan encabronado que, en un arrebato de locura, te quemé el Play Station, destrocé tu bicicleta y me cague en tu ropa de marca. También subí fotos tuyas, desnudo en Facebook y solté el chisme de que eres gay.

POSTDATA: Es todo mentira. Sólo quería hacerte ver que hay cosas peores que la madriza que te voy a dar cuando llegues a casa. Te espero ansioso.

Qué le valga madre, no?

Ejercicio Literario. Dialogo directo sin apoyo de narración. Por: @IsidroAvila -Parece que tiene prisa. -Por qué lo dice? -Ni bien se h...