martes, 26 de julio de 2016

#PokémonGo: ¿Cuánts Megas consume en un mes?

Conoce cuántos megas consumirás si decides jugar por un lapso de tiempo el videojuego del momento: Pokémon Go

Jugar Pokémon Go se ha vuelto uno de los pasatiempos favoritos de millones de niños y jóvenes que día a día están a la búsqueda de nuevas criaturas, para poder convertirse en los mejores entrenadores de todo el mundo.


Pero, como toda aplicación móvil, Pokémon Go también consume megas del plan de datos que el usuario posee. Aunque, la estrella de Nintendo los consume más rápido que cualquier otra ‘app’.

La página de Facebook “Pokémon Go Perú” compartió un estudio elaborado por SensorLower, en donde se muestra cuánto Internet consumirá un ‘gamer’ de Pokémon Go en un mes de juego.

Tal como señala la publicación de Facebook, esta información fue calculada sacando el promedio de datos que se requiere capturar un Pokémon en el ‘app’, el cual es de unos 6 megabytes y con un lapso de 5 minutos entre cada enfrentamiento.

Como muestra la página de Facebook, un usuario podría consumir 1GB de su plan si juega Pokémon Go más de dos horas al día, durante un mes.

Fuente: http://elcomercio.pe/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...