martes, 26 de julio de 2016

Los 30 juegos que tendrás con el #NESClassicEdition

Nintendo anunció la reedición de su clásica consola NES en una versión en miniatura llamada "Classic Edition" (Edición clásica) que traerá preinstalados 30 juegos que los jóvenes ochenteros pudieron disfrutar.

El dispositivo presentado por Nintendo es estéticamente muy parecido al lanzado en 1985, pero a diferencia del viejo NES tendrá un conector distinto para los controles, que los hará compatibles con Wii y Wii U. Además la consola se conectará a la TV a través de un cable HDMI.



Nintendo ha preinstalado 30 juegos clásicos de NES entre los que se incluyen viejos conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Punch-Out!! o Donkey Kong, entre otros.

Sin embargo, no solo habrá juegos producidos originalmente por Nintendo para el NES, sino por Capcom (Megaman), Konami (Castlevania), Tecmo (Ninja Gaiden) o Bandai (Galaga).


¡Y costará sólo $60 dólares!

El paquete inicial ya vendrá con un control de edición especial que también es una réplica del mando original. Si quieres comprar el segundo, sólo te costará $10 dólares adicionales. Sin embargo, también se puede utilizar un Classic Controller o Classic Controller Pro de Wii/Wii U con este pequeño NES. La consola estará a disposición de los usuarios desde el 11 de noviembre.

Balloon Fight
Bubble Bobble
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Double Dragon II: The Revenge
Dr. Mario
Excitebike
Final Fantasy
Galaga Ghosts’N
Goblins Gradius
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Metroid
Ninja Gaiden
Pac-Man
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
Super C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link


Fuente: elcomercio.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...