martes, 19 de septiembre de 2017

No me diga!

Un joven trabajaba en la sección verdulería de un supermercado. Llega un señor y le pide media lechuga. El joven le pide que espere un poco, que tiene que consultar al jefe porque nunca habían vendido media lechuga. Llegado a la oficinita del fondo donde estaba el jefe, le dice:
-Jefe, ahí afuera hay idiota que me pide "media" lechuga.

Estaba apenas terminando de decir esto cuando se dio cuenta que el mismo tipo estaba detrás de él.
El joven continúa:

-Y aquí, este gentil caballero se ofrece a comprarme la otra mitad.



El jefe lo llamó a la oficina de vuelta:

-Me di cuenta que casi te metiste en un lío hace un rato, pero te zafaste pensando realmente rápido, y eso nos gusta aquí. ¿De dónde eres?
-De Rosario.
-¿Y por qué te viniste para acá?
-No me gustaba para nada. En Rosario hay solamente prostitutas y jugadores de fútbol.
-¡Ah sí! Mi esposa es rosarina.
-¡No me diga! ¿Y en qué equipo jugaba?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...