martes, 11 de julio de 2017

La Juventus no irá a México

Cancelados los partidos contra los clubes mexicanos Monterrey y Tigres

Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados.

Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el  futuro.

Asimismo, Juventus agradece a Tecate - partner regional de importancia estratégica para el desarrollo de la marca  bianconera en México -  la oportunidad brindada con este evento, y trabajará en futuras iniciativas – ya en estudio - de cara a la afición de Juventus en México.

Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio. Para obtener más información, podrán comunicarse al 01 (81) 8369 9000.

A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres les informaremos los detalles de devolución el próximo viernes 14 de julio.
Tecate lamenta los inconvenientes generados por esta cancelación ajena a la marca y a los equipos Monterrey y Tigres, importantes socios de la marca, y reitera su compromiso con la afición mexicana, particularmente con los fanáticos de los clubes regiomontanos.


Fuente: http://www.juventus.com/

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...