martes, 14 de febrero de 2017

Adiós al Tsuru... Buen camino.

El icónico Tsuru dejará de ser producido en mayo de este año, por ello la firma lanzó la edición especial Nissan Tsuru 'Buen Camino'.
El Tsuru, uno de los autos más icónicos de Nissan, dejará de ser producido en mayo próximo, pero antes la automotriz lo quiere despedir lanzando al mercado una edición especial llamado 'Buen Camino'.

“La edición especial 'Buen Camino' de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México”, señaló Mayra González, presidente y directora general de Nissan Mexicana.


Nissan Tsuru 'Buen Camino' cuenta con cambios en interiores y exteriores. El color exterior de esta edición, de forma única y exclusiva, será el azul orión.

DETALLES

Entre los elementos que tendrá el auto destacan un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color gris y azul.

Nissan Tsuru 'Buen Camino' también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth, tecnología que no se encuentra en versiones anteriores.

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un 'Kit Especial', que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada.

La producción de Nissan Tsuru 'Buen Camino' estará limitada a mil unidades y se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país a partir de este lunes, con un precio de entrada de 172 mil 500 pesos y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru.

La versión con aire acondicionado tendrá un costo de 186 mil 969 pesos.

ADIÓS

En mayo de 2017 terminará la producción del Tsuru, el modelo más emblemático de la firma automotriz Nissan y uno de los más vendidos en el mercado mexicano, al alcanzar un volumen de 2 millones de unidades en el país en su historia, por encima del legendario Volkswagen Sedán (Conocido como 'Vocho'), que colocó 1.6 millones.

http://www.elfinanciero.com.mx/





La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...