lunes, 16 de enero de 2017

Rayados sin liderazgo

Después de haber dado una muestra de un nulo avance colectivo ante Puebla, los Rayados reafirmaron que aún están lejos del nivel que alcanzaron con Antonio Mohamed hace ya un par de torneos.

Un equipo tan limitado como los camoteros, los hicieron ver su suerte al grado de necesitar marcar por la vía penal para ganar un partido que estaba pintado para un empate. Sin duda fue un triunfo que disfrazo el real nivel futbolístico del equipo de rayas.

Vamos a lo que vimos ante Chivas. Realmente el Turco sorprendió con un inicio impetuoso encimando al rebaño desde el silbatazo inicial, pero la falta de contundencia tan característica en los últimos nueve meses del equipo se hizo presente.


Aún con ese “vendaval” albiazul, a Chivas le bastaron dos llegadas a gol para ponerlos contra la pared. Si no fuera por la expulsión del “Gallito” Vázquez y el descuido mental de Jair Pereira, con toda seguridad estaríamos hablando de un triunfo del rebaño.

Mohamed sigue demostrando que perdió el liderazgo del equipo. El jugador dejó de obedecer en la cancha, ¿cómo lo podemos notar? Fácil, los jugadores se dejaron llevar por el deseo y la presión, más que atacar basados en un sistema.

Mientras que Tony mandó a la cancha a un jugador como De Nigris para cazar centros en el área, sus compañeros se encargaron de atacar por tierra y disparando de media distancia más por desesperación que por sistema.

Mención aparte merece Edwin Cardona, quien entró sólo a confirmar que sigue siendo un jugador que depende de sus ganas para trascender o pasar desapercibido.  De Chará sólo puedo decir que es mejor tipo que jugador de futbol.

Decepciona muy temprano en el torneo este Monterrey que, de no ponerse las pilas, podría comenzar a sentir la presión de los aficionados muy pronto.

Hace 9 meses Mohamed perdió el liderazgo en el plantel. ¿Podrá recuperarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...