miércoles, 3 de agosto de 2016

Vans lanzará una línea especial de ‘Toy Story’

Una vez más la marca Vans se unió a otra compañía para sacar una línea especial, primero fue con Nintendo y ahora tocó el turno de Disney-Pixar.

La cinta elegida fue Toy Story, una de las más famosas del estudio de animación, donde los juguetes de Andy cobraban vida mientras él no estaba. Después de tres cintas, Woody, Buzzlightear y compañía se convirtieron en personajes animados clásicos que han acompañado a varias generaciones.

En la nueva línea habrá tenis y mochilas, cuyos diseños representarán a Woody, Buzz Lighyear, el dinosaurio Rex, Ham, Stinky, Betty la pastorcita, los juguetes en el cuarto de Sid e incluso los famosos marcianitos.


La característica más importante de los tennis, es que todos vienen marcados con el nombre ‘Andy’ en la suela, haciendo referencia a uno de los aspectos más importantes de la película.

Las imágenes comenzaron a circular en la red y aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento, se espera que lleguen en otoño de este año para celebrar los 20 años de Pixar.






















Fuente: Excelsior.com

Qué le valga madre, no?

Ejercicio Literario. Dialogo directo sin apoyo de narración. Por: @IsidroAvila -Parece que tiene prisa. -Por qué lo dice? -Ni bien se h...