jueves, 4 de agosto de 2016

El significado de tener un lunar en el labio


Absolutamente todos tenemos lunares en nuestro cuerpo. Pero hoy te vamos hablar del verdadero significado de tener un lunar cerca de la boca. Una persona puede llegar a tener entre mínimo 10 0 40 lunares en su cuerpo, los cuales no dejan de salir hasta cerca de los 40 años. Los cuales pueden llegar a ser diferentes formas, colores y tamaños.

Significado de los lunares

Los chinos cuentan con la creencia que los lunares y posición de las pecas, está relacionada con el sol y luna del cuerpo. Estos se encargan de trazar un destino que puede influir relevantemente en tu vida. Si logra ver con detalle tus lunares, lograrás conocer mejor tu personalidad e incluso puedas tener la oportunidad de definir gustos y vocaciones.


Se dice que aquellas personas que tienen un lunar cerca o alrededor de la boca, son personas que tendrán mucho éxito en su vida. El dinero nunca será preocupación para estas personas, mientras más lunares temas alrededor de la boca, mucha más será la abundancia.

Por otro lado se dice que aquellas personas que tienen pecas o lunares en la parte de la frente indica una fuerte inclinación religiosa en su vida, se les conoce como personas llenas de paz y tranquilidad.

Si siempre tuviste curiosidad de saber porque naciste con un lunar cerca de la boca o en cualquier parte de tu cuerpo, los chinos tiene una bonita teoría que puedes aplicar y así comprender un poco más de tu personalidad.

Fuente: Paraloscuriosos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...