jueves, 28 de julio de 2016

¿Qué es lo que sucede cuando te tragas un chicle?

Esta es una de las preguntas que desde niños muchos nos hacemos y aun no encontramos una respuesta clara, pero hoy te vamos a dar una explicación breve y real de la verdad del chicle cuando los tragas, algo que jamás imaginarias, así que si eres de las personas que tiene esta habito, estamos seguros que te interesara saber la verdad.

La verdad y el tabú sobre el chicle
Nuestros padres nos decían que, si nos tragamos un chicle, podríamos morir o probablemente se quedarían en nuestro estómago y duraría años de desintegrarse, pero lo cierto de todo esto es que todo lo que entra por la boca debe salir por el inodoro.

Si nuestro cuerpo es capaz de disolver un trozo de bistec grueso, puede lidiar con un pequeño chicle, lo cierto de esto es que sí, si bien es cierto el estómago no va absorber ningún nutriente del chicle, este saldrá por el intestino grueso, junto con los demás desechos.



Debería de ser un trozo demasiado grande de chicle, para que quedara atascado en tu cuerpo, para estos casos serios si necesitas una consulta médica, pero sí es un trozo normal de chicle, este saldrá como toda la demás comida, no morirás, ni tendrás un árbol de chicle en el cuerpo.

No se recomienda tragar chicles porque esto podría llegar acumularse en tu estómago y así podrías ocupar hasta un enema, para eliminar todos esos desechos atascados, así que si tienes este hábito, queremos darte la buena noticia que no vas a morir y además que como toda la comida el chicle sale por el intestino grueso.

Fuente: BuzzFeed.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...