jueves, 12 de abril de 2018

Qué le valga madre, no?

Ejercicio Literario. Dialogo directo sin apoyo de narración.
Por: @IsidroAvila

-Parece que tiene prisa.
-Por qué lo dice?
-Ni bien se ha detenido el avión y usted ya está de pie buscando su maleta.
-Ah, ok. Y eso, en qué le molesta?
-No es que me moleste pero, siempre me ha llamado la atención que las personas hagan eso. Como si un par de minutos de espera hicieran diferencia.
-Gracias por su opinión, aunque no se la pedí.

-No me lo agradezca, pero no me ha dicho si tiene prisa o no.
-Y eso a usted qué le importa?
-Ya le dije, sólo es curiosidad.
-Pues su curiosidad ya me está haciendo encabronar.
-Oiga, no se moleste. No es para tanto.
-Últimadamente, que le valga madre, no?
-Ya le dije, no se moleste.
-Pues ya cállese, yo tendré mis motivos. Como si usted nunca se hubiera bajado del avión primero que los demás.
-Pues no, fíjese, la verdad no.
-Ese es su pinche problema, haga lo que le de su regalada gana y deje de chingar a los demás.
-Qué corajudo es usted señor, ya ve, por estar enojado y alegando ya se vació el avión.
-Qué pinche ansia son su necedad, señora, vámonos ya.
-Me ayuda a bajar mi maletita?
-No esté chingando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...