Y tú, ¿Quién eres?

@IsidroAvila: Soy un conductor de programas deportivos que inició su actividad en los medios en el 2001, escribiendo columnas sobre futbol en varios sitios web relacionados al tema.
Con el tiempo incursioné en Radio, transmitiendo desde Radio Acir, y posteriormente en Radio Fórmula, además de colaborar con distintos medios escritos.
-Conductor y comentarista en Radio con programa sobre futbol con un año y tres meses al aire en Radio Acir  Monterrey (Agosto 2010 a Febrero 2012)
-Líder de Proyecto. Producción y conducción del programa “ExtraCancha”, transmitido por la estación Radio Acir Monterrey. (Agosto 2012-Diciembre 2013)
-Líder de Proyecto. Producción y conducción del programa “ExtraCancha”, transmitido por la estación Radio Fórmula Monterrey. (Enero a Noviembre 2014)
-Conductor y comentarista en Radio Fórmula Monterrey con programa institucional sobre futbol al aire desde Febrero de 2016 a la fecha.
-Cápsula de noticias deportivas diaria en Fórmula Noticias 3era Emisión en Monterrey, N.L. (Agosto 2014-Diciembre 2015)
-Cápsula de noticias deportivas diaria en Fórmula Noticias 2da Emisión en Monterrey, N.L (Marzo 2016 a mayo de 2017)
-Enlaces para distintos noticieros de Radio Fórmula México
-Columnista en distintos periodos para los sitios FutbolTotal.com.mx, FutboldeCafe.com y ExtraCancha.com

-Conductor del programa de Radio Fórmula Deportes Monterrey de Febrero de 2016 a la fecha.

Amor a la música desde la adolescencia y compositor desde que tenía 20 años de edad. Actualmente me sigo preparando en los terrenos de la composición musical y participando en talles de creatividad literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...