lunes, 15 de agosto de 2016

Los 4 alimentos que no deben consumir antes del sexo

Un estudio realizado por la Universidad de Yale, afirma que, así como existen alimentos afrodisiacos, algunos otros pueden reducir la libido a cero.El jefe de la investigación, el doctor Tomokhiro Kono , explicó que, “estos alimentos pueden hacer perder el deseo sexual y la excitación, principalmente a los hombres que los consumen momentos antes de tener relaciones sexuales”.


Según comenta el especialista, los ingredientes que deberían sacar de la dieta los varones son:

1. Gin Tonic

Este cocktail es un doble golpe a tu noche hot. El alcohol no sólo inhibe partes del sistema nervioso implicadas en la respuesta de erección, sino que el agua tónica utiliza quinina como aromatizante, un alcaloide que disminuye los niveles de testosterona.

2. Soya
La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican el especialista, tienden a bajar la testosterona.

3. Menta
La menta contiene mentol, un alcohol saturado que se encuentra en los aceites de esta hierba y que enfria el cuerpo. Es por eso que muchos de los geles íntimos contienen esta sustancia: para mantener bajo control a tu amiguito.

4. Frituras
La comida rápida no solo no se caracteriza por ser romántica sino que tampoco suma en la cama. Las frituras contienen grasas hidrogenadas que reducen los niveles de testosterona. Además, al adherirse a las paredes de las arterias, obstruyen el flujo de sangre a los genitales, dificultando la erección.

Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...