martes, 2 de agosto de 2016

Lo que siempre quisiste saber de los borradores #Pelikan

Si eres de las épocas de los 90, entonces sabrás de lo que estamos hablando cuando mencionamos el producto de gomas Pelikan, ese odiado borrador auzl que solo servía para fastidiar nuestra vida, y tener los cuadernos llenos de manchas, hoy te diremos cuales el verdadero uso.

Sabemos que en este momento tenemos malos recuerdos a tu mente, pero lo cierto de todo esto es que solo podemos decir que nos afectó parte de nuestra infancia, teníamos los cuadernos siempre con manchas, cuando tocábamos con suerte o en este caso destruidas las hojas.

Nuestros padres decían que éramos unos desordenados con las tareas y todo por la desgraciada goma bicolor Pelikan, pero después de muchos años, hoy queremos decirte la verdad, para que puedas seguir adelante con tu vida y aprender algo nuevo el día de hoy.

Se investigó con los fabricantes y esta fue la respuesta que dieron:

La parte naranja de la goma borra todo aquel trabajo o escritura que esté hecha con lápiz y la parte azul se utiliza para trabajos técnicos y artísticos donde se necesiten y usen hojas gruesas, donde sean imposibles de destruir con la parte azul de la goma. Esta goma no es para uso escolar.

Sabemos que después de leer esto, ahora tu vida tiene sentido, así que no lo llores más y disfruta de las funcionalidades de esta increíble goma ¡SI ERES ARTISTA!

Fuente: Upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...