miércoles, 17 de agosto de 2016

Ayúdame a crear un #PlayList / 10K Héroes Ocultos

El próximo domingo 21 de agosto voy a cumplir con un reto personal muy importante, creo que uno de los más grandes de mi vida: Correré mi primer 10K, espero que el primero de muchos.

Solicito de su apoyo y será de una forma muy sencilla. Ayúdenme recomendando canciones para crear mi Playlist de ese día.

Para hacerlo solamente utilicen el hashtag #Isidro0810K además del Grupo o cantante y nombre de la canción.


Les pido también a quienes deseen participar su follow en #Twitter para la cuenta @Imprentti, y a nombre de ellos, voy a rifar una camiseta sublimada y una taza entre los participantes.

Si el ganador o ganadores están en otro estado de la república, me encargo de hacerle llegar su regalo.

El sábado por la noche publicaré en este mismo blog a quienes me hayan hecho el favor de enviar sus sugerencias.

¿Cómo ven? ¿Me ayudan?

Gracias de antemano.

@Isidro08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Cerveza tiene Hórmonas Fémeninas...

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la ...